Torreblanca será protagonista en el inicio de semana de La Panderola. El magacín entrevistará al concejal de Medio Ambiente de esta población, Rubén de la Cruz, acerca del galardón nacional a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios que acaba de recoger el municipio castellonense.

El premio fue entregado por parte del Ministerio de Transición Ecológica a diversos representantes del consistorio de Torreblanca y del Espai Natura, gracias a su apuesta por la conservación medioambiental y cuidado de la flora y fauna de la localidad.

El espacio, que dará comienzo a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00) también hablará con María Prades, regidora de Cultura de Onda, quien dará más detalles del concierto que ofrecerá en esta ciudad el próximo 22 de julio el cantante Alejandro Sanz dentro de su gira Sanz en vivo.

La Panderola incluirá como cada lunes el Apartat polític, con las propuestas de los grupos políticos del Ayuntamiento de Castelló, y completará sus contenidos con la intervención de Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos, acerca de la Gran Recogida realizada esta última semana y para la que todavía se pueden realizar donaciones a través de la app.

La programación de Medi TV para este lunes también incluirá una nueva entrega de La nostra agricultura, con las últimas novedades de este sector, desde las 19.30 horas y siempre presentado por Víctor Viciedo.

Y todas las noticias más actuales con el Boletín informativo de las 14.00, que incluye Mediesports con el Villarreal y el Castellón.

Fútbol

La actualidad deportiva toma este lunes Medi TV, a las 18.00 horas con el Villarreal CF, de la mano de Javi Mata, y a las 18.30 con el CD Castellón. Jorge Sastriques analizará la victoria de los de Torrecilla ante el Murcia (1-0), y a las 22.00 llega la tertulia La barbería albinegra.