La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) se pone en forma en la última entrega de la semana con la entrevista a la entrenadora personal en Infinity Training y creadora de la Fit-Agenda, Raquel Muñoz, que el pasado octubre fue nombrada entrenadora del mes en la revista Women’s Health. La castellonense atiende a Sandra Segarra y Claudia Arrufat y les explicará toda su trayectoria, puesto que lleva una década poniendo en forma a las personas que lo desean.

Pero el magacín de Medi TV tratará otros temas de actualidad, como el Mercat de Nadal de Orpesa, que tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre. Para comentar en qué consistirá esta nueva edición intervendrán la concejala de Fiestas y Juventud, Jennifer Casañ; y el concejal de Cultura, Patrimonio y Agricultura, Gonçal Tamborero.

La literatura también tendrá su espacio en La Panderola, puesto que otro entrevistado será el concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas de Onda, Vicent Bou, con motivo del Premio Literario Ciutat d’Onda, que entregarán este viernes en el Museu del Taulell Manolo Safont y cuenta con una dotación de 20.000 euros.

Y no faltará otro tema actual, como las inundaciones de hace unas semanas en la provincia. Para ello intervendrá Juan Pueyo, que es el portavoz de la Asociación de Vecinos de Benicàssim.

'Con un par FM’

Como cada jueves llegará una nueva entrega de Con un par FM (22.00), con una entrevista a la reseñadora de literatura fantástica y de ciencia ficción Verónica de My Last Page.

Entre las redifusiones de la televisión de Mediterráneo destacan el reportaje de la Fira de Santa Caterina de Vila-real (17.30) y Jaque mate (13.00), el programa de ajedrez que presenta Dani Vaquer.