Medi TV se viste de gala con la emisión de dos programas en los que la moda asume todo el protagonismo. Como cada sábado, los telespectadores tendrán la oportunidad de ver Revista de sociedad (19.30 horas), espacio presentado por Susana Ollero que trata sobre temas de sociedad, cultura, moda y ocio de la Comunitat Valenciana. Se trata de un programa semanal, donde se compaginan reportajes a pie de calle dando cobertura a los diferentes eventos que tienen lugar con entrevistas en plató a protagonistas destacados de la actualidad.

Una temática que continuará centrando la atención de la televisión del periódico Mediterráneo otra hora más, desde las 20.30, con la emisión de Extravaganza & cool, magacín dedicado también a la moda y al lifestyle, escaparate visual que fomenta la marca moda España desde Marbella, presentado por el asesor de imagen Miguel Toledo y bajo la dirección de Charly Rodríguez, miembro de la Academia de la Televisión.

Producción propia

Medi TV también ofrece la oportunidad de volver a ver algunos de los programas más relevantes de producción propia emitidos durante la semana. Es el caso de Coneix el port de Castelló (16.00), con la entrevista realizada a Sandra Montel; Més que solidaris (16.30), con la visita realizada por Susana Fabregat a Cocemfe; Jaque mate (17.00), con los consejos sobre ajedrez de Dani Vaquer; o Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), desde las cocinas de Porcelanosa.

A las 11.55 llegará la retransmisión en directo del encuentro de fútbol de categoría cadete entre el Villarreal A y el Levante.