La batalla entre Orestes y Rafa es ya un clásico de Pasapalabra, ambos llevan siendo protagonizando un fantástico duelo en el programa desde hace una tiempo.

Durante esta semana se han vuelto a ver las caras, generando esto diferentes situaciones que muestran la competitividad de ambos. El hecho de que lleven tanto tiempo enfrentados por el 'Rosco', ha desencadenado una relación entre los dos de amistad, pero que dejan de lado cuando se encuentran en plena disputa para salir ganadores del concurso.

Precisamente esa amistad y complicidad ha salido a relucir en la emisión de uno de los programas emitidos esta semana. Durante la prueba '¿Dónde están?', que tenía como temática "besos y abrazos", ambos participantes dejaron claro que su única rivalidad es cuando están enfrentados en la prueba final.

Orestes impresionó a su equipo con una velocidad increíble a la hora de resolver el panel, lo que dejó gratamente sorprendidos a Marta Torné y Nacho Guerreros, invitados de esa noche. Pero Rafa no se quedó atrás y también resolvió el panel de un tirón. Tras esta gesta, ambos concursantes se han aplaudido mutuamente, dejando claro que hay muy buena sintonía entre ellos.

¿Quién es Orestes?

Quien haya seguido Pasapalabra los últimos meses sabrá que Orestes puede ser el concursante que bata todos los récords del programa de Antena 3. Sin merecer a un más que digno competidor como Rafa Castaño, el burgalés de 25 años ya ha pulverizado una de las marcas del célebre Pablo Díaz como es la de programas consecutivos participando en este popular espacio.

¿Quién es Rafa Castaño?

Pese a que Orestes Barbero es quien se lleva buena parte de las miradas en Pasapalabra, pues se ha convertido en el concursante con mayor número de participaciones consecutivas en el programa de Antena 3el burgalés ha encontrado en Rafa Castaño a un más que digno rival.