La televisión de Mediterráneo lleva este domingo a todos los hogares de la provincia el ambiente navideño de la capital de l’Alcalatén con el especial Arranca el Nadal a l’Alcora!

Los amarillos quieren celebrar un nuevo triunfo ante el Silla.

A partir de las 19.00 horas Medi TV ofrece un completo reportaje sobre todos los actos que iniciaron este sábado la programación alcorina para estas fiestas.

La apertura del Mercat de Nadal, la visita de Papá Noel o el encendido de la iluminación navideña fueron actos en los que se volcaron los vecinos y que los telespectadores podrán ver en este nuevo especial. En él, Eva Bellido entrevista al alcalde de la ciudad, Samuel Falomir; la concejala de Fiestas, Vanessa Periz; el presidente de la Associació de Comerç i Serveis, Manu Jiménez, y la reina de fiestas, María Gasch.

La programación de este domingo también tendrá un marcado carácter deportivo con la retransmisión del partido de fútbol entre el Villareal C y el Silla.

El encuentro correspondiente a la Tercera Federación dará comienzo a las 17.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, pero Medi TV conectará cinco minutos antes para ofrecer la previa. El segundo filial amarillo, dirigido por Jandro Castro, se enfrenta a un rival de la zona baja contra el que buscará unos valiosos tres puntos para seguir peleando por el ascenso.

El canal vuelve a emitir además la presentación de la gaiata 7, Cor de la Ciutat, que podrá verse de nuevo desde las 21.15 horas, y ofrecerá otro especial navideño, a partir de las 22.45, con la reposición de la presentación del Belén de Vila-real, en un programa que también incluye el encendido del árbol de Navidad y los villancicos a cargo de los coros de varios colegios de la ciudad.