La Panderola visita de nuevo el Grau para, en un especial de Coneix el port, disfrutar de la mejor gastronomía grauera. El espacio que, en esta ocasión, conducen Sandra Segarra y Claudia Arrufat degustará una sabrosa fritura de pescado, de la mano de la Asociación Mar i Vent. En concreto, Pascual Martí, José Manuel Castell, Pepe Gallén y Gabi Gallén serán los miembros de esta organización encargados de preparar la tradicional receta, en una cita a la que también asiste el secretario general de Coincopesca, Manuel Albiol. La emisión del magacín de referencia de Medi TV será a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y las 23.30).

Pero en la programación tendrán cabida otros espacios con temáticas diferentes. Así, como cada miércoles, los amantes del ajedrez tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo algunos movimientos de la mano de Dani Vaquer, que presenta Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.10).

También podrán ver los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo una nueva entrega de El nostre mercat (17.30), con las mejores entrevistas de las visitas realizadas por Sandra Segarra y Claudia Arrufat a los diferentes mercados instalados cada semana en algunas localidades de la provincia de Castellón.

Para comenzar el día, Medi TV emite una nueva entrega de Kids club (8.00), el programa dirigido a los más pequeños de la casa para aprender inglés de una forma muy divertida. A continuación, llegará la telenovela mexicana Tanto amor (9.00, con repetición del capítulo 86 a las 15.00).

Y para los aficionados al fútbol, y en concreto al CD Castellón, nueva reemisión de La barbería albinegra (1.00), con el análisis del empate albinegro ante el Calahorra.