La segunda edición de 'Informativos Telecinco' del pasado jueves comenzaba con Pedro Piqueras 'on fire'. El presentador comenzó a lanzar sus calificativos tan característicos como "abrupto", "tormentoso" o "desagradable" para dar paso a la primera noticia de la noche.

El periodista no dudó en calificar así a la sesión del Congreso de los Diputados que tuvo lugar ese mismo día, debido al ambiente que se respiró en la Cámara Baja. En esa sesión, dedicada a la aprobación de la reforma para renovar el Tribunal Constitucional, además de la modificación del código penal en relación a la malversación y la sedición, que tanto revuelo han provocado esta semana.

Piqueras destacaba la "rapidez inusitada" de la aprobación de estos temas y la de los portavoces que, según el presentador parecía "que hubieran llegado a la carrera de San Jerónimo, no al Parlamento sino a al campo de batalla". Y es que de nuevo, el debate ha estado marcado por los insultos y el tono bronco entre los partidos que representan a la ciudadanía.