Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña reaparecen en las redes sociales después de que estallase el escándalo del supuesto affaire con Alba Carrillo. Ambos han publicado en sus perfiles de Instagram un mensaje de felicitación navideña tras semanas apartados del foco mediático, lanzando un mensaje a los seguidores que se ha preocupado por ellos.

"Después de casi 30 días sin pasar por aquí, me paso de manera breve para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, para desear mucho ánimo y mucha fuerza para la gente que trabaja estos días, algo que conozco bastante bien, por lo que empatizo mucho con ellos. Os mando un beso enorme y, como digo, punto de inicio. Empezamos a vernos por aquí", aseguró el ganador de 'Supervivientes 2020' en esta historia.

Más extensa en su mensaje ha sido Alicia Peña, que también ha roto su silencio en su perfil de Instagram: "Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad".

"Tenemos que ir un poco en contra de esa idea de aparentar, no tenemos que aparentar, tenemos que ser (...) Se han contado anti historias sobre mí, pero me estoy recuperando y os quiero volver a dar mi mejor versión (...) A nuestros pequeñines les hemos protegido un montón, cada palo que te llevas es un aprendizaje y quienes saben reconstruirse sacan su mejor versión, el dolor hay que usarlo para impulsarse", dijo la coach.

Peña también ha hecho balance de cómo han sido estas cuatro semanas desde que estallase la polémica: "Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia".

"Mis padres han sido brutales. Es cuando de verdad te das cuenta lo que te hace falta. Si no es por mi madre, a veces no podíamos ni comer, porque te quedas paralizado por muchas situaciones", afirmó Peña en el directo que realizó en su perfil de Instagram.