La televisión de Mediterráneo recupera este lunes varios de los especiales navideños que ha ofrecido el magacín La Panderola desde que empezaron estas fiestas tan entrañables.

Loles García entrevista a uno de los participantes en el Nadal Solidari.

Así, a partir de las 16.30 horas, vuelve a programarse el espacio dedicado al último sorteo de la Lotería de Navidad, con toda la emoción de una jornada muy esperada por todos y la información relativa a los premios que cayeron en la provincia de Castellón.

Se trata de un especial de cuatro horas y media, pero además Medi TV repone a las 22.30 el Boletín informativo que resume todas las claves del sorteo en media hora.

Y desde las 23.00, los telespectadores tienen una nueva oportunidad para disfrutar con el programa de La Panderola dedicado a un clásico de estas fechas, el Nadal Solidari desde el Hospital General de Castelló. Una iniciativa del periódico Mediterráneo que cuenta con el patrocinio de Todojuguete y que tiene como destinatarios a los niños y jóvenes que pasan estos días en el centro hospitalario, quienes recibieron las visitas, entre otros, del mago Yunke y la cantante Dayan Soul, quienes arrancaron las sonrisas de los pequeños.

Este lunes el canal también repone otra cita mágica, la presentación de la gaiata 19, La Cultural, que podrá verse a las 10.30, justo después del estreno de dos nuevos episodios de la telenovela Tanto amor, que ofrecerán a las 9.00 y además en redifusión a las 15.00.

La programación de este lunes incluye también la reposición de la jornada organizada por Mediterráneo sobre el ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) número 11 bajo el título Ciudades y comunidades sostenibles, que podrá verse de nuevo desde las 13.00.