Telecinco ya ha desvelados los primeros nombres de los concursantes que participarán en la nueva edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda serán los encargados de ponerse al frente del reality rural, que se estrenará el próximo mes de enero.

A pesar de que iba a pasar a llamarse 'La granja', la nueva edición del formato de Fremantle ('Got Talent', 'Mask Singer: adivina quién canta') tendrá una duración de unas seis semanas y cederá el relevo a 'Supervivientes 2023', que adelantará su emisión. Bajo estas líneas recogemos la lista de los concursantes confirmados de 'Pesadilla en el Paraíso 2'. 

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun y exconcursantes de otros formatos como 'Gran Hermano 16' y 'La casa fuerte' fue la primera integrante del casting de 'Pesadilla en el Paraíso' desvelada por Telecinco. Su confirmación se produjo en el transcurso de la gran final del reality este pasado jueves.

Kiko Jiménez

Por el momento, todo queda en familia, ya que el segundo confirmado de esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' fue Kiko Jiménez. El actual colaborador de 'Sálvame' es pareja de Sofía Suescun, hija de Maite Galdeano, y ha participado en reality como 'Supervivientes', 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento'.

José Antonio Avilés

El polémico colaborador de 'Sálvame' también podrá rumbo a la granja del reality de Telecinco, tal y como adelantó en exclusiva YOTELE. El cordobés ya participó en 'Supervivientes 2020', siendo el octavo expulsado definitivo de dicha edición.

Borja Estrada

El hijo de Pipi Estrada y defensor del periodista deportivo en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', se convertirá en concursante, tal y como ha adelantado la revista Semana y ha verificado YOTELE. También será su primera experiencia en un reality televisivo como concursante.

Silvina Magari

Fremantle también se ha fijado en su cantera de concursantes para el casting de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Después de llevarse el pase de oro de Santi Millán, Silvina Magari cambiará el escenario de 'Got Talent' por la granja del reality de Telecinco.

Mar López

Mar López es la segunda concursante que ya ha tenido vinculación con Fremantle en el pasado. Fue participante de la primera edición de 'Amor con fianza', el reality presentado por Mónica Naranjo en Netflix.

Antonio Montero

El periodista se convierte en el tercer colaborador de 'Sálvame' en fichar por la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Montero debutará como concursante de un reality después de una amplía trayectoria profesional en el mundo de la televisión, en la que ha sido tertuliano de programas como '¿Dónde estás, corazón?' y 'Sabor a ti', entre otros.