La cuenta atrás para el estreno de la segunda edición del 'Gran hotel de las Reinas' en Atresplayer Premium ya ha comenzado. Al igual que ocurrió con la primera, la plataforma de pago de Atresmedia ha anunciado este jueves que el espectáculo estará disponible en su catálogo a partir del próximo 8 de enero.

El Hotel ha abierto sus puertas este año en 17 ciudades donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él miles de personas.

El show está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh, concursantes de la segunda edición de ‘Drag Race España’.

Tras más de 60.000 espectadores y 96 funciones, ‘Gran Hotel de las Reinas’ se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show ‘Drag Race España’ ha recorrido los mejores teatros del país, desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Bilbao.

Una nueva oportunidad para ver a las queens juntas

El show está conducido por Supremme De Luxe, como “directora" del Hotel y cuenta con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie ‘Veneno’, como recepcionista del hotel… aunque no solo eso. Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento y concursantes de la segunda edición de ‘Drag Race España’.

Una nueva oportunidad para que sus seguidores puedan verlas juntas en un mismo escenario. Las reinas están acompañadas por un cuerpo de baile de “botones” muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.