La televisión de Mediterráneo continúa ofreciendo las presentaciones de las gaiatas en una cuenta atrás hacia las fiestas de la Magdalena que están ya más cerca con el inicio del nuevo año.

Este viernes es el turno de la gaiata 13, Sensal, en una gala que los telespectadores podrán ver a las 23.30 horas y en la que las grandes protagonistas fueron la madrina, Andrea Chippirraz Babiloni, y la madrina infantil, Náyade Valverde Peralta, quienes vivieron una noche mágica en el Palau de la Festa.

Una presentación de cómic, con una recreación de la clásica y divertida historieta de Ibáñez 13 Rue del Percebe que hizo las delicias de todos los presentes.

Medi TV también recupera en su programación de este viernes varios de los especiales navideños que ha ofrecido durante las últimas semanas. Así, a las 11.00 habrá una nueva oportunidad para disfrutar con la cabalgata de Reyes Magos de Castelló, que el canal retransmitió este jueves en directo, al igual que la llegada de Sus Majestades de Oriente al Grau.

Sandra Segarra y Claudia Arrufat han sido las encargadas de entrevistar al público y llevar toda la magia y emoción de este esperado acto a los hogares de la provincia a través de la pequeña pantalla.

Nadal Solidari

Del mismo modo, a las 18.00 vuelven a emitir el programa de La Panderola dedicado al Nadal Solidari desde el Hospital General de Castelló, con la participación, entre otros, del mago Yunke y la cantante Dayan Soul, que llevaron la ilusión a los niños ingresados en el centro hospitalario.

Asimismo, a las 19.30 repondrán el especial dedicado a la Navidad de Vila-real emitido esta misma semana, en el que además el alcalde de la ciudad, José Benlloch, repasó la actualidad y valoró la remodelación del Estadio de la Cerámica del Villarreal CF.

La programación de Medi TV se completa con el estreno del capítulo 105 de Tanto amor, que ofrecerán a las 9.00, tras el cual repondrán varios episodios.