'25 palabras' vivió este lunes un auténtico de déjà vu gracias a Elena Furiase. La hija de Lolita, volvió a protagonizar un ataque de risa en pleno concurso que recordó a su mítico abril-cerral de 'Password'. 

Todo ocurría en una de las pruebas del programa. Alejandra, la concursante anónima debía hacer que sus compañeras de equipo (la propia Furiase y Adriana Torrebejano) adivinaran cinco palabras en 45 segundos. Las celebridades acertaron las cinco palabras, y por si fuera poco en más de una ocasión lo hicieron al unísono, lo que desató la risa de Furiase y Torrebejano. 

"Me da un parraque en este programa, te lo juro”, explicaba la actriz de Catalunya, mientras Christian Gálvez aprovechaba la conexión del equipo para hacer referencias musicales: “Pero si sois Las Grecas. Estáis para un dueto ya. Tenéis más conexión que Camela”.

“Cuando empiezo no paro, ¿eh?”, decía Furiase, antes de recordar la anécdota que acababa de ocurrir en plató: “Es que no era normal. Las dos como dos tontas ”¡pijama!“, ”¡no sé qué!“.

Esta situación hizo recordar por un momento al mítico ataque de risa que Elena sufrió en 'Password', que cada año se recuerda en el mes de abril. Su 'abril-cerral' pasó a la historia de la televisión, muy a su pesar.