Día de redifusión de los programas de producción propia emitidos durante la semana en Medi TV. Como cada sábado, la televisión del periódico Mediterráneo apuesta por volver a llevar a las casas de los telespectadores la última entrega de algunos de sus espacios más destacados. Y entre ellos hay dos en los que los viandantes asumen todo el protagonismo, puesto que responden a las preguntas sobre temas de actualidad o cuentan alguna aventura personal. En ambos, Sandra Segarra y Claudia Arrufat salen a la calle para hablar con aquel que se encuentran. El primero es Opinió pública, que podrá verse a las 17.00 y a las 21.30 horas, mientras que El nostre mercat acude a los mercados que se instalan en las poblaciones de la provincia (14.45).

Otra emisión destacada del día será la repetición de la XIII Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo, que tuvo lugar el pasado miércoles en la Sala Varadero del Grau y a la que acudieron cientos de profesionales, contando además con la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño. A las 11.30.

También podrán verse este sábado en Medi TV las reemisiones de La nostra agriculura (16.00), presentado por Víctor Viciedo; Jaque mate (16.30), con el programa 100 de la mano de Dani Vaquer; o Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), en el que Loles García elabora un plato sano en 15 minutos.

Como cada sábado, no faltarán los programas relacionados con la moda, como Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30), mientras que a las 22.00 llegará un nuevo capítulo de Bonanza (30) y la repetición del 29.