La cuenta atrás para la llegada de la nueva temporada de 'Viajando con Chester' ya ha comenzado. Cuatro ha anunciado que el formato presentado por Risto Mejide regresará a su programación el próximo martes 17 de enero, a las 22:45 horas, desvelando además los invitados que se sentarán en su mítico sofá.

El jinete y aristócrata Cayetano Martínez de Irujo y la cantante Mai Meneses serán los dos primeros personajes que se sentarán en el espacio producido por La fábrica de la tele ('Todo es mentira', 'Sálvame') para ser entrevistados por el presentador.

Tita Cervera, Marc Márquez, Máximo Huerta, Samantha Hudson, Sandro Rosell, Gloria TreviJuan Carlos Unzúe y Jorge Drexler, entre otros, también serán entrevistado por Mejide en esta nueva temporada de 'Viajando con Chester', que vuelve a sus orígenes al recuperar las localizaciones en exteriores.

De este modo, el programa regresa a Cuatro casi 4 años después de su última temporada, que se grabó en plató. Jesús Vázquez, Lydia Bosch, Paula Echevarría, Margarita Robles, Yolanda Ramos, Alaska, Irene Villa, Javier Cercas, Cristina Almeida, Willy Bárcenas, Manuel Valls, Itziar Castro y Joan Roca fueron algunos de los invitados de aquella etapa.

También cabe destacar que 'Viajando con Chester' se competirá en su estreno contra productos ya asentados como 'Hermanos' (Antena 3) y 'Viaje al centro de la tele' (La 1 de TVE), además de con el cine que programen Telecinco y laSexta en dicha noche.