La televisión de Mediterráneo ofrece este domingo la posibilidad de volver a disfrutar con varios de los mejores programas que ha emitido durante esta última semana, centrados en varios de los eventos más importantes que han tenido lugar en la provincia de Castellón.

Entre ellos destaca la multitudinaria fiesta de las paellas de Benicàssim, que reunió este pasado viernes a 35.000 personas. Medi TV realizó un completo reportaje de dos horas de duración para trasladar a los hogares castellonenses todo el ambiente único de esta celebración, el cual podrá verse de nuevo a las 18.15 horas.

La provincia también ha estado muy presente en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, donde numerosas poblaciones han mostrado todos sus atractivos para atraer al visitante. El magacín La Panderola ofreció un completo especial sobre la feria, que este domingo vuelve a la pantalla de Medi TV a las 10.30.

La programación de este domingo también incluirá la reposición de la presentación de la gaiata 14, Castalia, que ofrecerán de nuevo a partir de las 17.00 horas. Una gala que sirvió para agasajar a las madrinas María Lidón García y Nieves Fernández de Marcos, y que tuvo un carácter muy navideño puesto que se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre.

Además, Medi TV vuelve a programar, desde las 22.00 horas, el reportaje sobre la quinta edición de la Carrera de Burros de Borriol, organizada un año más con motivo de las celebraciones de sant Antoni que se llevan a cabo en esta población de la Plana Alta.