Aunque no lo parezca, el pasado 16 de enero se cumplieron 18 años del estreno de 'Aída' en Telecinco. Para celebrar este momento, varios protagonistas de la exitosa ficción, se han reunido este fin de semana para celebrar la mayoría de edad de la serie y han compartido el momento con sus seguiremos en redes sociales.

"No estábamos todos, pero fue un gran reencuentro!!! #AidaForever", escribía Paco León en su Twitter. Este mensaje iba acompañado por una imagen donde se podía ver a David Castillo, Ana Polvorosa, Secan De la Rosa, Melani Olivares, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Pepe Rus y Carmen Machi.

Secun De la Rosa, por su parte, compartía otra imagen del encuentro con un mensaje similar: "Encuentro con los compis de 'Aída'. ¡Para celebrar la vida, juntarnos, vernos, disfrutarnos! Amor y compañerismo". En Instagram, Miren Ibarguren ha compartido varios vídeos del momento.

Sin embargo, también ha habido algunas ausencias sonadas como la de Pepe Viyuela o Mariano Peña. Sin embargo, este último sí se ha pronunciado sobre la serie en 'Socialité', donde aseguró que empezó "a ver que la gente quería a Mariano Peña a través de Mauricio Colmenero, y todavía me siguen llamando por la calle".