La violencia de género originó una nueva y contundente reflexión de El Gran Wyoming en 'El intermedio'. Al tratar el “terrible asesinato de una mujer de 46 años por parte de su pareja, que también ha asesinado a la hija de esta mujer, una niña de tan solo 8 años", el presentador fue muy tajante a la hora de calificar a esta lacra como “una de las realidades más negras que estamos viendo en nuestro país”.

"Algunos opinan que el insoportable goteo de asesinatos machistas de los últimos meses es una simple casualidad", aseguró Wyoming, lanzando una alerta al recordar que “las casualidades no existen": "Como sociedad, estamos comprobando muchos boletos para que estas situaciones se produzcan una y otra vez. Nos la estamos jugando cada vez que el sistema no es capaz de proteger a las víctimas, pero también cuando dejamos que algunos partidos nieguen la propia existencia de la violencia de género”.

Precisamente, Wyoming lanzó un contundente reflexión contra Vox, poniendo como ejemplo lo que pasó recientemente “en las Cortes de Castilla y León, presididas por Vox”: "Hemos visto que no hacían la menor referencia a la violencia de género en su comunicado de condena por el asesinato de Valladolid”.

"Señores de Vox, la violencia de género no es opinable. No es cuestionable. Es una realidad cuantificable en números. Y cada número, por desgracia, supone un drama insoportable”, sentenció el presentador de 'El intermedio', añadiendo que “ya es hora de que los responsables políticos pongan todo de su parte para que la violencia de género deje de pasar de una vez”.