La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) vuelve a desplazarse al Grau de Castelló para llevar a las casas de los telespectadores de Medi TV una nueva entrega de Coneix el port: gastronomia grauera, en el que dará a conocer comida típica de los pescadores del distrito marítimo. En esta ocasión, los miembros de la Asociación Mar i Vent prepararán unas gustosas sopes arrossejaes.

Pepe Gallén, Antonio Belloví, Juan Antonio Armelles, Pascual Martí, Gabriel Martí y Juanjo Martí son los miembros de la asociación que estarán presentes. Junto a ellos, Manu Peña, patrón mayor de la cofradía de pescadores Sant Pere, y el secretario general de Coincopesca, Manuel Albiol, además de Silvia Peris, Pepe Peñarroja o Leandre Escamilla. Sandra Segarra y Claudia Arrufat serán las encargadas de llevar las riendas de este especial culinario.

Otro de los platos fuertes de la programación de la televisión de Mediterráneo será la emisión en directo del pleno del Ayuntamiento de Castelló, en el que se debatirán algunos de los asuntos de actualidad de la capital de la Plana. Será a partir de las 11.00.

Entre las redifusiones destacan Jaque mate (13.00), Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30) o el reportaje del Día de las Paellas de Benicàssim del pasado viernes (17.30).

‘Con un par FM’

La música de la provincia será otra vez protagonista en Con un par FM. El programa de Medi TV estrena este jueves, a partir de las 22.00, una nueva entrega, en la que los conductores de la misma, Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito, entrevistarán a Dayan Soul, la cantante del Grau de Castelló que acaba de conseguir la victoria en el programa de À Punt Duel de veus.