Los telespectadores de Medi TV podrán seguir este domingo de cerca la progresión de los canteranos del Villarreal CF sin moverse del sillón.

La televisión de Mediterráneo retransmite en directo un nuevo encuentro liguero del juvenil A amarillo, que recibe al Real Murcia CF en el campo 9 de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El encuentro dará comienzo a partir de las 12.30 horas, pero Medi TV conectará cinco minutos para ofrecer la previa del choque correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Juvenil.

Tras dos empates consecutivos en el campeonato de liga, el conjunto local que dirige David Cifuentes buscará volver a la senda de la victoria para seguir luchando por el título. Eso sí, no lo tendrá fácil ya que el equipo visitante es séptimo en la tabla.

Gaiata 17

Medi TV también ofrece este domingo una nueva oportunidad para disfrutar con la presentación de la gaiata 17, Tir de Colom, que podrá verse de nuevo desde las 18.00.

La madrina, Marta Gual Irigoyen, y la madrina infantil, Vega Torrejón Garrote, fueron las grandes protagonistas en una velada muy especial durante la cual el hilo conductor fue el Museu de Belles Arts de Castelló.

La programación de este domingo incluye, además, la reposición de dos especiales del magacín La Panderola. Así, a las 10.30 vuelve a emitirse uno de los programas destinados a dar a conocer la gastronomía del Grau de Castelló, mientras que a las 22.10 será el turno para un amplio reportaje de tres horas dedicado a la presencia de las poblaciones de la provincia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebró la semana pasada.