El magacín de referencia de la televisión de Mediterráneo, La Panderola, inicia nueva semana y lo hará con la tertulia de actualidad, en la que la presentadora del espacio, Loles García, departirá con Joan Llidó, Vicent Zaragoza y Daniel Ansuátegui sobre las últimas noticias en la provincia de Castellón.

El programa, que emitirán a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00) también inicia la cuenta atrás hacia las fiestas de la Magdalena, para lo cual contará con entrevistas a los protagonistas de las celebraciones fundacionales de la capital de la Plana. Así, este lunes será el turno de la gaiata 11, Forn del Pla, con la presencia de su presidenta, Lidón Andrés Balaguer, y su madrina, Berta Mundo.

La Panderola hablará además con el alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, quien dará a conocer las últimas novedades que afectan a esta población del Alt Maestrat.

Nueva telenovela

Medi TV está este lunes de estreno, ya que a partir de las 9.00 horas ofrecerán el primer episodio de la nueva telenovela, que lleva por título UEPA! Un escenario para amar. Se trata de una producción juvenil mexicana protagonizada por Lourdes Jordán, una joven que al morir sus padres debe hacerse cargo de su pequeña hermana, Estefy. Para pagar el exclusivo internado donde su hermana estudia, Lourdes trabaja de bailarina en el bar Pink, pero como debe ser un buen ejemplo para Estefy, miente sobre su verdadero trabajo, haciéndose pasar por una prestigiosa psicóloga.

El primer capítulo volverá a emitirse además a partir de las 15.00, para quienes no puedan verlo en el horario matinal.

Agricultura centenaria

La programación de este lunes incluirá, a las 19.30, una edición muy especial de La nostra agricultura, puesto que Víctor Viciedo celebrará que el espacio de Medi TV ya ha alcanzado el centenar de entregas.

Este lunes repondrán además la presentación de la gaiata 17, Tir de Colom, desde las 10.00, y las últimas noticias de la provincia de Castellón llegarán a las 14.00 con el Boletín informativo, que incluirá también todo lo relativo al deporte en la sección Mediesports.

Fútbol

La actualidad deportiva toma este lunes Medi TV. A las 18.00 horas Javi Mata abordará la previa del partido que disputa el Villarreal CF este lunes ante el Rayo Vallecano a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. Y a las 18.30 Jorge Sastriques entrevistará a Raúl Sánchez, uno de los jugadores más en forma del CD Castellón.

A las 22.00 llega La Barbería albinegra, la mejor tertulia deportiva sobre el CD Castellón, presentada por Víctor Arandes y David Reina. En esta ocasión contarán como invitados con Jovi Selma, aficionado y nieto de jugador del CD Castellón, y el albinegro Javi Antón.