Sale a la luz un dato que seguro sorprende a muchos de los espectadores del popular reality 'La Isla de las Tentaciones'. Este programa, que logró obtener un gran número de seguidores desde su primera edición vuelve a la carga con una nueva temporada en la que una joven de Almassora es una de las protagonistas.

Tendrá un papel importante en el reality por ser junto a David, un joven de Albacete, una de las parejas que tendrá que evitar las tentaciones y demostrar que su amor va más allá de la pruebas de una programa de televisión.

¿Qué se sabe de Elena?

La almassorína es hija de unos panaderos muy conocidos en la localidad, y participa en esta edición de 'La isla de las tentaciones', cuya sexta edición emite Telecinco.

Antes de hacerlo, y a modo de calentamiento, la cadena ha dado a conocer las identidades de las que serán sus cinco parejas. David y Elena, que se conocieron a través de Instagram, han grabado su vídeo de presentación en el parque Ribalta de Castelló, por lo que parece que ambos están asentados en la provincia.

Primeras imágenes, primeros problemas

En el avance emitido por Telecinco, se pudo ver como la joven de Almassora se desmaya tras ver unas imágenes previsiblemente fuertes de su pareja David. Además, en una declaraciones David señalaba que: "Del uno al diez Elena es celosa un nueve y medio".

¿Cuánto cobran los participantes?

Si hay una duda recurrente entre la audiencia es la de cuánto dinero sacan los concursantes por participar en la experiencia. Jesús, que participó en la tercera temporada, ha resuelto esta duda a través de su participación en el podcast ‘Faceoff’. “Se cobra en la experiencia 1.200 euros por el mes entero”, ha confesado por primera vez. Aun así, ha querido aclarar más datos al respecto: “Es en el después donde ganas dinero. La productora se lucra de ti y tú te lucras de ella porque gracias a eso haces mucho dinero”. De hecho, ha querido aclarar que, si le hubieran dicho de pagar “3.000 euros para ir”, los pagaría: “Es una inversión”. 

@faceoffcrew ESTO SE GANA por ir a LA ISLA DE LAS TENTACIONES #dinero #isladelastentaciones #emprendimiento #podcast #faceoffcrew ♬ sonido original - F A C E O F F