Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' quedaron totalmente alucinados con el segundo programa de la sexta edición.

Uno de los momentos más comentados de la emisión tiene a Elena, la joven de Almassora, como protagonista. De hecho la escena ha sido utilizada por los usuarios de las redes sociales para realizar un gran cantidad de memes.

El momento más impactantes del programa lo protagonizó otro de los concursantes, concretamente Adrián Blanch, que estaba masturbándose en su habitación.

Los memes del baile

Las imágenes de la 'barbie' de Castellón, que llegó junto a su pareja David Vaquero, han sido muy virales en las redes. Se trata de una escena en la que sale bailando con un gran abanico y subiendo las escaleras de la mansión al ritmo de 'Adrenalina' de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin las que les han inspirado para crear memes muy divertidos.

A raíz de estas imágenes, son muchos los que se han comparado con ella cuando llegan a casa tarde tras una fiesta o con su forma de actuar cuando se quedan solos y pueden la música a todo volumen.

Otra castellonense en la Isla

Belén, una joven paraguaya afincada en Castellón también se sumó a la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

Belén se presentó en el programa como 'la India', y es una de las encargadas de intentar que los miembros de las cinco parejas caigan en la tentación, comprobando la veracidad del amor de sus novios y novias.