Elena es vecina de Almassora, hija de unos panaderos muy conocidos en la localidad, y participante de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que se emite Telecinco.

La castellonense entró al reality de la mano de su pareja David Vaquero, un joven manchego. Ambos acudieron al programa con la intención de demostrarse que serían capaces de priorizar su amor y esquivar todas las tentaciones que aparecen en la isla.

Desde el primer momento que llegó al programa, Elena Adsuara se presentó a sí misma como una Barbie, porque cree que es como la famosa muñeca y además apuntó que su novio es una copia de Ken.

Una de las sensaciones del reality

Cada emisión del programa se traduce en una gran avalancha de comentarios en las redes sociales. Multitud de memes, opiniones y críticas se apoderan de las tendencias de Twitter, Tiktok, etc.

Una de las concursantes que más está copando estas tendencias es la joven de Almassora. Sin ir más lejos, en las primeras imágenes que se hicieron públicas de esta sexta temporada se pudo ver como Elena sufría un desmayo en plena gala, algo que sirvió como una firme carta de presentación de lo que sería el programa.

Elena, una joven de Almassora, protagonista en 'La Isla de las Tentaciones' por un preocupante desmayo

Elena, una joven de Almassora, protagonista en 'La Isla de las Tentaciones' por un preocupante desmayo TELECINCO.ES

Similitudes físicas con dos famosas

Muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 6' han comentado en las redes sociales que Elena tiene un gran parecido con dos influencers del momento. Se trata de María Pombo y Alice Campello, coincide que ambas tienen una conexión puesto que Alice es la actual pareja de Álvaro Morata, y madre de sus 4 hijos, y María Pombo es la ex pareja del delantero madrileño.

Otra castellonense en la Isla

Belén, una joven paraguaya afincada en Castellón también se sumó a la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

Belén se presentó en el programa como 'la India', y es una de las encargadas de intentar que los miembros de las cinco parejas caigan en la tentación, comprobando la veracidad del amor de sus novios y novias.