Antena 3 ya tiene el concurso que cubrirá el hueco que deja los especiales de 'Atrapa un millón' por su décimo aniversario. La cadena de Atresmedia estrenará este próximo miércoles 8 de enero, a las 22:45 horas, 'El círculo de los famosos', el nuevo concurso presentado por Juanra Bonet tras la cancelación de 'Boom'.

El formato producido por Warnet Bros ITVP. competirá contra las nuevas entregas de 'Escándalo. Relato de una obsesión' y 'Para toda la vida: The Bacherolette' en Telecinco y Cuatro, además de los nuevos pases de cine de La 1 de TVE y laSexta.

En ‘El círculo de los famosos’ participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. 

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1; el actor Antonio Resines, la modelo Mar Flores, la cantante y actriz Lolita Flores, los deportistas Morientes, Pepe Reina y Feliciano López, el cocinero Alberto Chicote, el cantante Cepeda, la influencer María Pombo, la artista Samanta Hudson o la presentadora Ana Obregón son algunos de los celebrities que ayudarán a los concursantes a llevarse el premio. 

Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentarán los concursantes.

‘El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran en el él. 

En él, tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos.