Se avecina tormenta, y de las grandes, en 'La Isla de las Tentaciones'. Por lo menos en lo que respecta a la pareja formada por la joven de Almassora (Castellón) Elena Adsuara y David, que están a punto de vivir un momento traumático, pudiera ser que incluso de ruptura definitiva, en su relación.

El avance del próximo programa de 'LIDLT 6', que se emitirá el próximo lunes en Telecinco, ya dejaba ver una infidelidad que ya tiene a protagonistas confirmados.

La isla de las tentaciones. TELECINCO

El debate de 'La Isla de Las Tentaciones' desveló que se trata de David, y su 'amiga' María, en una actitud muy cariñosa y apasionada tras una de las famosas fiestas en Villa Playa. Habrá que estar atentos a las explicaciones del albaceteño hacia Elena, que ya desde la llegada a la isla temió lo peor.

Imagen del programa piloto de 'La Isla de las Tentaciones' TELECINCO

En las imágenes que se pudieron ver en el debate se puede observar a David y a María 'liándose' sin reparos en el salón, delante de todos los presentes. La cosa no acabó ahí. Posteriormente los dos acabaron en una de las habitaciones, y tumbados juntos en la cama. Los besos no tardan en aparecer... Para ver el desenlace definitivo habrá que esperar al lunes (22.00 horas).