Como cada viernes, Medi TV ofrece una versión resumen con lo mejor de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00), con los reportajes y las entrevistas más destacadas de los cuatro programas de la semana, pero esta vez también podrá verse una charla con Susana Marqués, que se emite por primera vez. La alcaldesa de Benicàssim contesta a las preguntas de Loles García sobre temas actuales.

También destaca en la programación de este viernes de la televisión de Mediterráneo una nueva entrega de Mediesports en sus dos versiones. En el Boletín informativo (14.00) se incluye la información del Villarreal CF, que ya piensa el partido de mañana en Elche. La repetición será a las 18.25 y a las 22.25. La actualidad del CD Castellón llegará a las 18.30 (reemisión a las 22.30), con los preparativos para el choque del domingo en La Nucía.

Fiestas de la Magdalena

Medi TV sigue apostando fuerte por las fiestas fundacionales de Castelló y un viernes más ofrece la presentación de una gaiata. En este caso será el sector 1, Brancal de la Ciutat, que impuso las bandas a sus madrinas el pasado 21 de enero en el Palau de la Festa. Será a las 23.30.

Susana Fabregat, por su parte, presenta Més que solidaris (19.30 y 23.00), pero en esta ocasión se emitirá la redifusión de uno de los programas anteriores.

La información política también tendrá un hueco, con la emisión en directo del pleno extraordinario del Ayuntamiento de Castelló. Los telespectadores podrán verlo a partir de las 10.30.