La televisión de Mediterráneo ha preparado para este domingo una selección con algunos de los programas más destacados que ha ofrecido durante las últimas semanas.

La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, homenajeó a sus representantes.

Así, por ejemplo, a partir de las 18.00 horas los telespectadores podrán volver a disfrutar con la presentación de la Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, dentro del ciclo de galas previas a unas fiestas de la Magdalena cuya celebración está cada vez más próxima.

Bajo el título Sons, el acto que tuvo lugar en el Palau de la Festa sirvió para encumbrar a las madrinas mayor e infantil, Diana Vico Casanova y Lidón Prades Gómez, respectivamente. Para ello se sucedieron seis actuaciones en directo bajo la dirección de Juanjo Carratalá y con la colaboración de Vanesa Pérez. Destacó además el nombramiento del festero y castellonense de pro Manolo Castellano, como Brancaler de l’any 2023, a título póstumo.

Este domingo Medi TV también vuelve a ofrecer, desde las 22.00, un extenso reportaje de dos horas sobre las populares paellas de Benicàssim, una fiesta que volvió a lo grande tras la pandemia del coronavirus, consiguiendo reunir a más de 35.000 personas el pasado 20 de enero.

El canal emitirá además a las 10.30 un especial con los mejores contenidos del magacín La Panderola de esta última semana, y a las 17.00 repone la entrega de La nostra agricultura estrenada el pasado lunes. Una emisión muy especial, con la que su presentador, Víctor Viciedo, celebró que este espacio ha superado el centenar de programas, siempre pegado a la actualidad para abordar todas las cuestiones que afectan a un sector clave para la economía provincial.