Toda la fantasía y el colorido del Carnaval de Vinaròs llegan este lunes a La Panderola de Medi TV.

El magacín de la televisión de Mediterráneo hablará con Marc Albella, concejal de Turismo de Vinaròs, para conocer a fondo esta Fiesta de Interés Turístico Autonómico desde el 2007 cuya nueva edición arrancó este último fin de semana y se prolongará hasta el próximo 20 de febrero.

El programa, que arrancará a las 16.00 horas, también entrevistará a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, quien hablará del Plan de Asfaltado y de la reivindicación a la Conselleria para la puesta en marcha del CEAM.

En plena cuenta atrás para las fiestas de la Magdalena, La Panderola charlará además con Vicent Ramón Pascual, ganador del concurso para ilustrar el cartel de las celebraciones de Castelló.

El espacio incluirá la tertulia de actualidad con Joan Llidó, Daniel Ansuátegui y Xus Sempere, y Opinió pública con Sandra Segarra.

Fútbol

Mediesports abordará este lunes la actualidad del Villarreal CF a las 18.00 con Javi Mata y del CD Castellón a las 18.30 con Jorge Sastriques. Y a las 22.00, La Barbería albinegra, la mejor tertulia del club de la capital de la Plana, de la mano de Víctor Arandes y David Reina.

Además, a las 19.30 ofrecerán una nueva entrega de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo.