Ken y Barbie, como les gusta llamarse David Vaquero y Elena Adsuara, vecina de Castellón, han encontrado un importante escollo en su relación. Tiene nombre y apellidos: María Aguilar. La joven de 23 años nacida en Málaga apareció en la sexta edición de La Isla de las tentaciones 6 y Ken no pudo resistirse a sus encantos, cayendo rendido casi a las primeras de cambio y teniendo sexo con ella. Fue así el primer ‘edredoning’ del programa, destrozando además a Elena, que mientras veía las imágenes estaba a punto de perder el conocimiento.

Elena, una joven de Almassora, protagonista en 'La Isla de las Tentaciones' por un preocupante desmayo

Elena, una joven de Almassora, protagonista en 'La Isla de las Tentaciones' por un preocupante desmayo TELECINCO.ES

Lo cierto es que la sexta edición del ‘reality’ de Telecinco está dando mucho que hablar y buena parte de la ‘culpa’ de ello la tienen la pareja formada por la castellonense Elena y David Vaquero, que no ha tardado en traicionar la fidelidad de su novia. Lo cierto es que María ha entrado como un huracán en el programa y se ha llevado por delante a la pareja de la castellonense, que en cuanto ha tenido oportunidad se ha metido en la habitación con la tentadora para practicar sexo con media España mirando por la televisión. 

¿Quién es María Aguilar?

La exitosa tentadora es una joven malagueña cuya primera aparición en televisión fue en el programa ‘Quiero Bailar’, donde conoció a Álvaro Boix y a Mayka, con quienes todavía guarda una gran amistad. Ha estudiado parte de la carrera de Derecho, aunque no la ha terminado. Además, en un programa de Mtmad ha explicado que tiene el pecho operado pero que no tiene gran cosa más hecha: “Tengo el pecho operado y los labios, con ácido, y ya está. Está diciendo todo el mundo que toda la cara operada”.

Sea como fuere, lo cierto es que la joven ha conseguido que David caiga en su tentación en la República Dominicana con unos apasionados besos que no tardaron en subir de tono para desesperación de Elena, que al inicio del programa se comparaba junto a su pareja con Barbie y Ken.