Eduardo Navarrete visitó este miércoles por primera vez el plató de 'El hormiguero'. El diseñador, que saltó a la fama por su participación en 'Maestros de la costura', habló sobre sus proyectos profesionales y también sobre aspectos más personales de su vida. En concreto, Pablo Motos se interesó por la cantidad de operaciones estéticas a las que se ha sometido. 

Después de exponer algunos de los retoques faciales que se ha hecho, el invitado se quitó la camisa para mostrar su torso: "Esto es lo más caro que tengo en mi armario". "Esto es comprado. A mí me han puesto la barriga en el culo", explicó Navarrete: "Yo tenía el cuerpo de mi padre, era genética pura. Yo tenía pechito, barriguita y no tenía culo". 

"Ahora resulta que te quitan la grasa, te la pasan por una licuadora o un centrifugado, no sé qué le hacen a aquello, y te lo ponen en otro sitio con pinchacitos", continuó relatando en el programa de Antena 3, mostrándose muy satisfecho por el resultado: "Me hice la cara interna de los muslos y todo, de rodillas hasta aquí (señalándose el cuello). Le dije (al cirujano) que sacara todo". 

Además, Navarrete lanzó un peligroso mensaje que provocó las críticas de los espectadores: "Tenía mis complejos, intenté ir al gimnasio y fui a un terapeuta, pero nada. Esto es lo mejor que he hecho". "Técnicamente, cuando te hacen una liposucción, te quitan la célula que genera la grasa", afirmó antes de hacer otro polémico comentario: "No me hagáis planos tan cerrados, que nunca se está suficientemente delgada". "No estoy buena de aquí. Lo que me tengo que cambiar es el cerebro", admitió señalándose la cabeza.