La programación del día
Medi TV recupera lo más destacado de esta semana
El canal repone el especial de la mesa de diálogo sobre el futuro del sector cerámico

Ángel Báez se dirige a los asistentes a la jornada sobre cerámica. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.
R. D. M.
La televisión de Mediterráneo recupera este domingo varios de los programas más destacados de los que ha ofrecido estos últimos días.
Entre ellos destaca el especial sobre la mesa de diálogo titulada La cerámica tiene futuro que el periódico Mediterráneo organizó el pasado martes en el Museu de la Ceràmica Manolo Safont de Onda, y que los telespectadores podrán volver a ver desde las 11.15 horas.
Un completo programa de dos horas de duración sobre una jornada en la que se pusieron sobre la mesa diversas soluciones para el momento complicado que vive el sector cerámico castellonense debido a los elevados costes energéticos y la crisis de demanda.
En el foro intervino el catedrático de Construcciones Arquitectónicas y director de la Cátedra Cerámica de Barcelona en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Vicente Sarrablo, y además habló la alcaldesa de la ciudad de Onda, Carmina Ballester.
También hubo un debate moderado por el director de Mediterráneo, Ángel Báez, que contó con el vicepresidente de la patronal cerámica (Ascer), Miguel Nicolás, así como el secretario general de la agrupación de fabricantes de fritas y esmaltes (Anffecc), Manuel Breva; el subdirector del Instituto Tecnológico de la Cerámica (ITC-Aice), Gonzalo Silva, y el propio catedrático Vicente Sarrablo.
Gaiata 16, Rafalafena
Los telespectadores también podrán volver a disfrutar este domingo con la presentación de la gaiata 16, Rafalafena, que Medi TV repondrá a partir de las 18.00 horas. La madrina, Yaiza Ballester, y la madrina infantil, Lledó Montes, fueron las grandes protagonistas de una gala en la que se ensalzó la riqueza y variedad de España.
La programación se completa a las 22.15 con una recopilación de los mejores momentos de La Panderola de esta semana.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Castellón reinicia el Imserso al completo: estos son los destinos preferidos
- «Estudié de 8 a 9 horas al día para el MIR»
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Un San Valentín diferente: Un bar de Castellón se convierte en plató de 'First Dates' por un día
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador