Jorge Pérez ya tiene un nuevo proyecto televisivo después de su parón televisivo. Tras su reaparición en 'Déjate querer', Telecinco ha confirmado este viernes que el exguardiacivil será uno de los colaboradores de las nuevas entregas de 'Supervivientes: Conexión Honduras', galas presentadas por Ion Aramendi en las noches del domingo.

En esta primera entrega, el ganador del reality en el año 2020 compartirá plató con Isa Pantoja, Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Jorge Pérez, Marlène Mourreau, Carolina Ferre, Carolina Sobe, Lola Mencía y los defensores de los cuatro primeros nominados: Alma Cortés, Jaime Nava, Diego Pérez y Ginés ‘Corregüela’.

Aparte de los colaboradores, la primera entrega de este espacio producido en colaboración con Bulldog TV acogerá el salto desde el helicóptero de Raquel Arias, Sergio Garrido, Artur Dainese, Raquel Mosquera y Bosco Blach Martínez-Bordiú, los cinco concursantes señalados por sus compañeros antes de volar a Honduras y que actualmente conviven y sobreviven al margen, en una localización conocida como Tierra de Nadie

Además, los concursantes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘Pasar por el aro’ y dirigido por Laura Madrueño. El premio que obtendrán los ganadores no será revelado hasta el final del reto, puesto que será determinado por los seguidores del concurso en una votación.