El programa de Susana Fabregat en Medi TV, Més que solidaris, recibe este viernes a la asociación ProVida Castellón, que ofrece, a través de trabajadores y voluntarios, el apoyo y los recursos necesarios a las mujeres embarazadas para tomar decisiones informadas y saludables para ellas y sus hijos.

El espacio será emitido a las 19.30 horas (con redifusión a las 23.00) y contará con la presencia de Guillermo León, voluntario y beneficiario; Eva Vilarroig, vicepresidenta de ProVida, Ximo Celades, voluntario, y Adela Gracia, cofundadora de la asociación.

Una parrilla variada

La programación de Medi TV comenzará mucho antes. Como cada día, puntual a las 8.00 horas, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. A continuación, emitirán un nuevo episodio de la aclamada telenovela Uepa! Un escenario para amar. La mañana avanzará con la redifusión de boletines informativos y el especial Cevisama del magacín La Panderola.

Pasado el mediodía será el turno del programa gastronómico, con una entrega del siempre interesante L’arròs de Ximo. A las 13.30 horas, y en directo, se emitirá la mascletà de les Falles de València.

Información

Las noticias más relevantes de la jornada serán abordadas en el boletín informativo de las 14.05, que incluye el bloque comarcar y el deportivo.

En la sobremesa llegará el turno de lo mejor de la semana en La Panderola, seguida de Opinió pública, el espacio que da voz a las inquietudes de los castellonenses. 

Por la tarde, a las 18.30 horas, llegará Mediesports CD Castellón, que de la mano de Jorge Sastriques analizará todo lo relevante al conjunto albinegro. Durante la jornada también habrá redifusiones de Mediesports Villarreal CF, en este caso con Javi Mata. Los amarillos preparan el próximo partido con el buen sabor de boca de la victoria sobre el Getafe el pasado lunes en el Estadio de la Cerámica.

Por la noche, igualmente, destaca la emisión, a partir de las 23.30 horas, de una nueva entrega del serial de presentaciones de las gaiatas cara a las fiestas de la Magdalena. En esta ocasión regresará a la pantalla la presentación del sector 12, el Grau. Al pasar la madrugada, por último, está prevista la emisión de una película.