Semanas convulsas y raras para Lara Álvarez. Y es que a pesar de que fue ella quien tomó la decisión de dejar 'Supervivientes' y ceder su testigo a Laura Madrueño después de ocho años presentando el reality desde Honduras para afrontar nuevos proyectos, ha sido extraño para la asturiana ver 'desde la barrera' el inicio de la nueva edición.

Por ello, y buscando desconectar de la realidad, reconectar consigo misma y cargar pilas de cara a los nuevos retos profesionales en los que pronto se embarcará con Mediaset, Lara decidía poner tierra de por medio y regalarse unas merecidas vacaciones en Costa Rica coincidiendo con el inicio de 'Supervivientes'. Un enriquecedor viaje en solitario en el que ha combinado relax y aventura y del que nos ha dado pequeñas pinceladas a través de Instagram en las últimas semanas.

Sin embargo, toca volver a la realidad y ponerse manos a la obra con el que se rumorea que podría tratarse de su nuevo proyecto... ¡El regreso de 'Pekín Express'! Un formato en el que varias parejas de concursantes tienen que luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno.

Tal y como adelanta 'La Cuernis' en su cuenta de Instagram, el nombre de Lara -una apasionada de los viajes y las aventuras- suena con fuerza para convertirse en la presentadora del reality si volviese a Mediaset después de una última etapa en Antena 3 en la que, con Cristina Pedroche al frente, no conquistó a la audiencia como cuando lo presentaron Raquel Sánchez Silva primero, y Jesús Vázquez después, en Cuatro.

Un programa que le vendría como anillo al dedo a Lara que, ajena a los rumores sobre su nuevo proyecto profesional, ha regresado a Madrid tras sus vacaciones en solitario en Costa Rica con las pilas cargadas y luciendo la mejor de sus sonrisas. Con un look muy cómodo para la ocasión, la presentadora lució chándal, gorra y zapatillas de deporte, la asturiana presumió de su espectacular belleza sin gota de maquillaje.