El programa Revista de sociedad de Medi TV que presenta Susana Ollero regresa este sábado después del paréntesis magdalenero a partir de las 19.30 horas. En la portada de esta semana, la Asociación de padres de niños y niñas con déficit de atención e hiperactividad contarán sus nuevos proyectos por visibilizar este trastorno. Además, el doctor Marco Romagnoli, aclarará todas las dudas que puedan surgir en torno al injerto capilar, una práctica cada vez más extendida. Por otro lado, Ricardo Gorgues presentará su último libro, Fútbol y cine. El libro recoge las películas más interesantes que se han filmado con el fútbol como protagonista. El tramo final del programa será como siempre para la música. La banda Despertar del Silencio presentará su single No más lágrimas. El grupo, con más de 500 conciertos, se formó como tributo a los míticos Héroes del Silencio.

Además, como cada sábado la televisión del periódico Mediterráneo apuesta por emitir de nuevo algunos de los espacios más destacados de la última semana. Y uno de ellos será el final de temporada de Més que solidaris, que presenta Susana Fabregat. En esta ocasión, el programa servirá para dar a conocer la actividad de la asociación MEF2C, que trabaja desde Castelló en busca de fondos para investigar una de esas enfermedades raras que afecta a un número pequeño de personas y que, por ello, están poco estudiadas. Amanda Pedrajas, acompañada por su padre Juan, explicará cómo le cambió la vida el diagnóstico de su hija Celia. Será a las 16.30.

Antes será el turno de Coneix el port de Castelló (16.00), que en la última entrega realizó una visita el Instituto Social de la Marina, en el Grau. Allí, Sandra Segarra realizó un recorrido por las instalaciones y habló con la directora, Cristina Gil; la subdirectora, Inma Mateo; y Victoria Luna, enfermera del servicio de Sanidad Marítima.

Sandra Segarra, en la visita que realizó al Instituto Social de la Marina MEDI TV

A las 17.00 llegará Jaque mate, presentado por Dani Vaquer y que repasa los movimientos más habituales del ajedrez. Y a las 19.00 los telespectadores aprenderán a cocinar un plato sano en apenas 15 minutos en Juntos hablamos de alimentación saludable de la mano de Loles García, elaborado en las cocinas de Porcelanosa en Estepark.

Series

Como cada sábado no faltará un doble capítulo de la mítica serie Bonanza. En esta ocasión serán los episodios 45 y 46, que comenzarán a las 22.15. También programan UEPA! Un escenario para amar, la telenovela juvenil mexicana que repite los capítulos 31 y 31 (9.00) y 33, a las 15.00.