El incendio del Alto Mijares no para y continúa calcinando hectáreas en la zona. Tanto es así que cada vez afecta a más poblaciones y las condiciones meteorológicas no invitan al optimismo. Y un día más, Medi TV contará a sus telespectadores la última hora del fuego y volverá a desplazarse al puesto de mando y a aquellas localidades que han acogido a los vecinos de las poblaciones que han tenido que evacuar para hablar con ellos y tener testimonios de primera mano. Será en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.00), que volverá a tener como tema principal esta desgracia medioambiental que está afectando a la provincia de Castellón.

A buen seguro que este grave incendio también será uno de los asuntos que se tratarán en la tertulia del magacín de la televisión del periódico Mediterráneo, en la que este martes intervienen como colaboradores Maribel Escrig, Joan Llidó y Ernest Nabàs. Además, comentarán otros temas de actualidad relacionados con la provincia.

Otros programas

Sandra Segarra y Claudia Arrufat saldrán un día más a la calle para conocer qué piensan aquellas personas con las que se encuentran de algunos asuntos de actualidad. Será en Opinió pública (12.30 y 19.30).

Además, Medi TV ofrece la redifusión de otros programas de producción propia. A las 13.00 llegará la última entrega de La nostra agricultura, el espacio en el que Víctor Viciedo repasa la actualidad del campo en la provincia. Acto seguido, a las 13.30, podrá verse uno de los programas de Juntos hablamos de alimentación saludable, en el que Loles García cocina un plato sano en 15 minutos.