Un día más, Medi TV se vuelca con el incendio del Alto Mijares, que este miércoles alcanza los siete días desde que comenzara el pasado jueves en Villanueva de Viver. Una jornada más, la televisión del periódico Mediterráneo desplazará un equipo a la zona afectada para llevar a las casas de los telespectadores la última hora del fuego, que continúa arrasando por donde pasa. Y las imágenes y los testimonios de las personas afectadas podrán verse en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). El magacín contará la última hora y cómo continúan las labores de extinción para poner fin a una nueva tragedia medioambiental en la provincia, tras la sufrida el pasado verano en Bejís y que afectó al Alto Palancia.

El incendio será también uno de los temas del que hablarán los colaboradores de La Panderola que este miércoles participarán en la tertulia. En esta ocasión, intervendrán Carolina San Miguel, Vicent Zaragoza y Daniel Ansuátegui, que además de este asunto comentarán otros de relevancia en los últimos días en la provincia de Castellón

‘Jaque mate’

Como cada miércoles, Medi TV ayudará a los telespectadores a mejorar en el ajedrez, ya que Dani Vaquer enseña los movimientos más habituales de este deporte. Será en una nueva entrega de Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.10).

También interesa en la televisión de Mediterráneo lo que piensan los viandantes, con la emisión de dos espacios en los que estos son protagonistas. Sandra Segarra y Claudia Arrufat presentan Opinió pública (17.45), donde preguntan a las personas que se encuentran en calles y plazas, y El nostre mercat (12.30), en el que acuden a los mercados que hay en la provincia.