La Panderola pone este viernes rumbo a Peñíscola para ofrecer un especial que dará a conocer, entre otras cosas, la programación que se ha preparado para Semana Santa. Será a las 12.30 horas cuando Medi TV emita el espacio, presentado por Sandra Segarra y Claudia Arrufat. Uno de los protagonistas será el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, que atenderá a la televisión de Mediterráneo en la plaza Santa María, uno de los enclaves importantes en los actos de la próxima semana. También intervendrá el concejal de Cultura y Fiestas, Ramón Simón.

Aprovechando la estancia en la Ciudad en el Mar, las dos presentadoras de Medi TV visitan el restaurante Tío Pepe, en el que hablarán con su gerente, José Marín. Además, la periodista Alba Boix mostrará a los telespectadores los rincones más emblemáticos.

Pero habrá más de La Panderola en la parrilla y en su horario habitual (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) podrá verse lo mejor de la semana, con protagonismo del incendio del Alto Mijares, puesto que Medi TV se ha desplazado a la zona todos los días.

Como cada viernes, el fútbol tendrá un hueco con Mediesports. Dentro del Boletín informativo (14.00) llegará la versión del Villarreal CF, con Javi Mata llevando las riendas. El programa, con reemisión a las 18.25 y a las 22.25, analizará la actualidad del Submarino, que regresa a la competición tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales y recibe a la Real Sociedad este domingo en el Estadio de la Cerámica.

El mismo día juega el Castellón en Logroño. Y sobre este choque versará la versión albinegra del espacio, presentado por Jorge Sastriques. Será desde las 18.30, con repetición a las 22.30.