Manuel Cortés lleva varios días apartado de sus compañeros en 'Supervivientes'. La organización del concurso se vio obligado a llevarse al hijo de Raquel Bollo a raíz de unos fuertes dolores abdominales que llevaba sufriendo en las últimas semanas.

El concursante fue aislado de sus compañeros para someterse a una serie de pruebas que han puesto contra las cuerdas su continuidad en el reality. El pasado domingo Ion Aramendi comunicó la decisión a la familia y les aseguro que, aunque no parecía nada grave, era necesario que permaneciera en observación.

Este martes Carlos Sobera volvió a conectar con el joven que se encuentra en la habitación de un hotel para conocer la última hora sobre su estado de salud. "Tengo una acumulación de heces en la zona del colón ascendente. En las pruebas que me hicieron anteriormente se ve en la radiografía la acumulación de heces ahí. No es nada de lo mío gracias a Dios", desveló.

" Los dolores han cesado, pero el tratamiento tengo que seguirlo hasta que termine de expulsarlo porque si no puede crear otro tapón".

Los resultados de las pruebas han llevado al programa a tomar una drástica decisión que podría afectar a la continuidad de Manuel en el concurso. "Tras las diferentes pruebas de imagen y analíticas y tras observar tu evolución, el equipo médico ha decidido que no puedes reincorporarte a la aventura, al menos de momento", le manifestó el presentador.

"Debes seguir en observación hasta el próximo parte médico. Cuando hayas descargado todo y el médico te vea ligerito, te mandará otra vez para la isla y para la aventura", añadió al ver la decepción del concursante. Aunque sus palabras han dejado claro que en cuanto se recupere, se reincorporará con sus compañeros.