El adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez ha pillado por sorpresa a muchos, incluido a los medios de comunicación. Una de las reacciones más llamativas a esta estrategia ha sido la de Àngels Barceló, que se ha hecho viral en las redes sociales a lo largo de estas horas.

Al oír que la convocatoria electoral era inminente y fijada para el próximo 23 de julio, la directora del programa 'Hoy por hoy', de la Cadena Ser, realizó un gesto de incredulidad, soltando un 'buah' en pleno silencio y levantando los brazos.

Previamente, en el editorial que hizo en el programa matinal de la Cadena SER, Barceló calificó como contundente la victoria del PP y animaba a la izquierda a "mover ficha si quiere tener alguna opción, porque la estrategia utilizada hasta ahora, está claro que no le sirve".

"Si esto era una primera vuelta, ha quedado claro quién la ha ganado. Le toca a la izquierda mover ficha si es que quiere tener alguna opción, porque la estrategia utilizada hasta ahora, está claro que no le sirve. Y el PP tiene que aclarar si los pactos con Vox, de producirse, y todo hace pensar que sí, son la antesala de un gobierno con la ultraderecha en Moncloa", dijo la locutora antes de este anuncio.