Supervivientes ha tenido de todo durante esta edición. Pero lo que más ha abundado y por lo que más se quejan los telespectadores es por los abandonos de los concursantes.

Están siendo unas semanas duras para Jonan, concursante de Supervivientes, el reality de Telecinco. Pero, como avanzan a través del portal de Telecinco, las sorpresas aún no han terminado: "Jonan, te mueres".

Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Supervivientes se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión española por varias razones. Por un lado, es un programa que combina el drama, la aventura y la supervivencia en un formato atractivo para el público. Además, el hecho de que los concursantes estén en un entorno hostil y sin comodidades aumenta la tensión y la emoción del programa.

Otro factor que ha contribuido al éxito de Supervivientes es su variedad de concursantes. A lo largo de los años, el programa ha incluido a personajes de la televisión, la música y la sociedad, lo que ha generado un gran interés entre el público. Además, los concursantes son elegidos por su carisma, su personalidad y su capacidad de crear drama, lo que asegura un espectáculo entretenido para el público.

Además del éxito en televisión, Supervivientes también ha generado un gran impacto en las redes sociales. Durante el programa, los fans comparten sus opiniones y comentarios en tiempo real, lo que aumenta la interacción y la emoción del programa.

Pero ahora, una corriente que cada vez coge más peso entre los seguidores del reality es que según ellos, "el programa está siendo amañado": "El marido de la amiga de Isa Pi, vuelve meter tijeras en los videos. Esta vez, borrar de un plumazo a Raquel Arias. Esto es de vergüenza y que la Organización lo esté permitiendo".