El CD Castellón iniciará este domingo el play-off de ascenso a Segunda División. Y lo hará visitando Riazor para medirse al Dépor, al que recibirá la semana siguiente en Castalia. Pero primero hay que centrarse en el partido de ida de la eliminatoria, que Jorge Sastriques y sus colaboradores analizarán este viernes en la versión albinegra de Mediesports (18.30 horas, con redisusión a las 22.30). El espacio servirá para conocer cómo llega el equipo de Albert Rudé a la fase decisiva.

Pero Medi TV también ofrece la versión del Villarreal CF, en la que Javi Mata explica toda la actualidad del Submarino, que cierra la temporada el domingo con un intrascendente duelo ante el Atlético de Madrid en La Cerámica. Será dentro del Boletín informativo (14.00), con dos repeticiones a lo largo del día (18.25 y 22.25).

Otro programa destacado será lo mejor de la semana de La Panderola (16.00, con reemisión a las 20.00 y a las 23.30), mientras que a las 10.30 podrá verse la entrega del jueves del magacín.

Sandra Segarra y Claudia Arrufat salen un día más a la calle para preguntar sobre temas de actualidad en Opinió pública (13.00 y 19.30), mientras que a las 12.00 llegará la redifusión de Con un par FM.