'El Hormiguero' encara sus últimas semanas antes de las vacaciones de verano. Como cada jueves, Pablo Motos ha desvelado cuáles serán los artistas invitados para la semana del 5 al 8 de junio.

El programa se ha convertido, noche tras noche, en un éxito entre el público, por lo que son numerosos los invitados que quieren acudir a este espacio 'prime-time' a presentar sus últimas novedades y pasar un rato divertido.

Kabir Bedi

El actor Kabir Bedi acudirá por primera vez al programa el próximo lunes. El protagonista de "Sandokán", serie de televisión que se convirtió en un fenómeno social en la década de los 70 en España e Italia, presentará su autobiografía "Historias que debo contar".

Kabir Bedi caracterizado a la derecha cmo Sandokán

Maribel Verdú

El martes será el turno de la actriz Maribel Verdú, que presentará su nueva película 'The Flash'. Verdú encarna en esta nueva ficción a la madre del superhéroe de DC Comics.

Chris Hemsworth

El miércoles acudirá al programa uno de los actores más solicitados. Chris Hemsworth, quien ya ha acudido en numerosas ocasiones y ha demostrado su complicidad con Pablo Motos, hablará del rodaje de "Tyler Rake 2", la nueva película que se estrena en Netflix el próximo 16 de junio. En esta ocasión, el agente de élite Tyler Rake afronta una nueva misión de alto riesgo: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster.

Carlos Cuevas y Eva Santolaria

Los actores españoles Carlos Cuevas y Eva Santolaria cerrarán la semana. Ambos protagonizan la nueva serie de Prime Video "Citas Barcelona", que narra citas entre personas que buscan amor, sexo o alguien que les aleje de la realidad.