Carlos Sobera ha tenido que enfrentarse a una de las galas más complicadas de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. El presentador tuvo que frenar en varias ocasiones a algunos de los colaboradores en plató cuando estallaron contra el programa por Asraf. Algunos exsupervivientes alegaron estar "hartos" de que el novio de Isa Pantoja siempre sea la "víctima" y no han querido callarse más.

Adara Molinero, Manuel Cortés, Yaiza...todos han estallado contra el programa por lo que, según ellos, están haciendo con el concursante. "Lo que parece es que no interesa que seamos concretos con este tema", le ha soltado el hijo de Raquel Bollo. "¿Cómo que no interesa? Interesa mogollón", le respondía en ese momento Carlos Sobera.

"El tema de que Asraf ha estado apartado y se siente solo. Vengo de allí y todo el que haya pasado por ahí lo podrá decir igual. Asraf nunca ha estado solo porque se le haya apartado. Siempre ha estado solo porque le ha dado la real gana y le ha interesado estar solo. Así de claro, esa es la realidad", recalcaba Manuel Cortés. ha aseverado Manuel. "Lo hemos dicho todos. Otro más que sale y lo cuenta", apuntó Yaiza.

"Os voy a hacer una pregunta para que todos reflexionemos", freno el presentador. "Si al final resulta que todo lo que hace Asraf es una estrategia sin más, me tenéis que explicar por qué diablos durante 96 días habéis sido incapaces todos de neutralizar esa estrategia", dijo entonces Carlos. Una intervención que arrancó los aplausos y vítores de todo el plató.