LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA
‘La Panderola’ palpa el ambiente de Sant Pere en el Grau
Medi TV ofrece una nueva entrega de 'Jaque mate', con el ajedrez como protagonista

Un momento del desfile de las fiestas de Sant Pere en el Grau de Castello / KMY ROS
R. D. M.
Las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló llegan este miércoles a su ecuador. Y La Panderola d’estiu (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) se desplaza de nuevo al distrito marítimo para vivir de primera mano el ambiente festivo de estos días. Sandra Segarra, Claudia Arrufat y Rosa García mostrarán a los telespectadores cómo están disfrutando los vecinos y visitantes los actos programados y no dudarán en detenerse delante de algunos de ellos para conocer sus impresiones sobre los festejos, que mañana vivirán su jornada grande.
Pero el magacín de Medi TV tratará más temas de interés. Emitirá una entrevista realizada por Claudia Arrufat a Mª Carmen Romero, directiva de la Asociación Platges de Nules, que el pasado domingo disfrutó de una nueva iniciativa, la I Marxa per Sant Joan Mo n’anem a la mar. Otro protagonista será Isaac García Edo, entrenador del juvenil del Hockey Castellón, que acaba de proclamarse campeón de España en Burgos.
Como cada miércoles no faltará la emisión en la televisión de Mediterráneo de una nueva entrega de Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.10), en la que Dani Vaquer dará consejos para iniciarse o mejorar en el ajedrez.
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora
- Buenas noticias para los trabajadores: este es el nuevo derecho laboral que ha entrado en vigor en 2025
- Vuelve Fer: de luchar contra el cáncer y estar a punto de conseguir el bote de Pasapalabra a triunfar en el concurso más difícil de La 2
- Le quitan los ahorros de su vida y el banco no se hace responsable, así es la nueva estafa bancaria que se ha vuelto viral
- Gonzalo Bernardos deja muy claro cuál es el problema de la vivienda: 'Lo que queréis es que el propietario ahorre...
- Cinco días de conciertos en la Magdalena 2025: el programa
- Segunda vida para un centenario bar de Castellón: reabre sus puertas tras cerrar en verano
- Cierran una tienda de piercings de Castelló por un brote de infecciones