El restaurante más conocido de la televisión recibió a nuevas parejas a las que unir en el amor. En esta ocasión, una de las solteras que acudió al programa presentado por Carlos Sobera, no se atrevió a revelar su verdadero edad viviendo uno de los momentos más embarazosos de la noche.

Nailia, que no solo mintió a su cita sino que tampoco quiso desvelar su verdadera edad al equipo del programa, confesó no haberle gustado su cita por tener bigote. La soltera quiso saber la edad de Leo jugando a adivinarla. Nailia acertó los 64 años de edad de su cita, sin embargo, la soltera dejó estupefacto a su compañero de mesa al desvelar que tenía 52 años.n

Dicha cifra hizo dudar hasta a los redactores de 'First dates'. "¿Seguro? ¿De qué año eres?", se preguntaba el equipo del dating show. Nailia terminó desvelando que era del año 1961. Su respuesta le hizo darse cuenta de que se había quitado 10 años. Fuera de cámaras, los reporteros del programa quisieron saber la razón de este descuento de edad.

La soltera tardó en responder la cuestión, y sin dar muchos detalles contestó de manera contundente dando a entender que tal vez se había tratado de una equivocación intencionada. En este momento, 'First dates' modifico el rótulo de su edad para mostrar que la soltera atesoraba 62 años a sus espaldas.