Telecinco sorprendió ayer, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, con la última expulsión de ‘Supervivientes’, pues finalmente fue Gorka Ibarguren, quien tenía todas las papeletas para hacerse con la victoria del reality, quien tuvo que abandonar el concurso de supervivencia a escasos dos días de finalizar la aventura hondureña.

Pero la expulsión, que se batía entre el participante de ‘El conquistador’ y el bombero de ‘Amor con fianza’ Rubén Torres, no fue precisamente tranquilita. El reality explicó que los votos entre ambos estaban igualadísimos, y que la expulsión se había decidido únicamente por 13 votos, primera vez en la historia de ese formato que sucedía algo de tal calibre.

Ante su expulsión, Gorka tomó la palabra en la palapa, afirmando sobre su aventura que “quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres. Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado viéndonos. Si alguien cree que no es real, tengo que decir que es 100% real, se pasa fatal. Es la aventura más heavy que he hecho en mi vida. ¡Gracias a todos!”.

Esta última expulsión del reality supone tener ya, al completo, al cuarteto de finalistas que se jugarán todo este mismo martes, en la gala final de ‘Supervivientes 2024’. El rapero Arkano, la participante de ‘LIDLT’ Marieta, el presentador Pedro García Aguado y el bombero Torres se verán las caras en durísimas pruebas y una votación del público para ver quien se alza finalmente con el cheque de 200.000 euros.