A las 22:00 horas
Terelu Campos y Carlo Costanzia, protagonistas esta noche de la nueva entrega de 'De viernes'
Tras la exclusiva junto a su pareja Alejandra Rubio en la que han anunciado que van a ser padres, Carlo Costanzia será entrevistado en directo en la nueva entrega del programa

Archivo - Terelu Campos / EUROPA PRESS - Archivo
Redacción Yotele
Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, una nueva entrega de 'De Viernes'. En esta ocasión, Terelu Campos debutará como colaboradora del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en una noche en la que el padre de su futuro nieto, Carlo Costanzia, será su invitado estrella.
Tras la exclusiva junto a su pareja Alejandra Rubio en la que han anunciado que van a ser padres, Carlo Costanzia será entrevistado en directo en la nueva entrega del programa. ¿Cómo vivió la noticia? ¿Qué planes de futuro tienen? ¿Cuál ha sido la reacción de su madre al embarazo? Además, revelará cómo se encuentra Alejandra, recluida en casa tras dar positivo en COVID.
Por otro lado y tras su Scoop de la semana pasada, la exmodelo Sofía Mazagatos ‘desfilará’ por la pasarela del plató para conceder una entrevista en la que, tras más de una década de silencio en los medios, abordará los rumores sobre la grave crisis por la que atraviesa la relación con su pareja, el empresario Tito Pajares, el fin de su amistad con Mar Flores o las duras críticas recibidas tras ser coronada como Miss España.
Además, ¡De Viernes! también ofrecerá la última hora en 'Supervivientes: All Stars' tras la expulsión de Adara, con especial atención a las reñidas nominaciones en las que ha resultado clave el papel de Abraham como líder para seleccionar a Bosco, Olga y Jorge como candidatos a la expulsión; la afinidad creciente entre Sofía y Logan; y las duras condiciones que siguen afrontando sus protagonistas. Estas y otras imágenes serán valoradas por Ángel Cristo Jr., Aurah Ruiz, Maite Galdeano, Tony Spina, Rosa Benito y María Jesús Ruiz.
Por último, las hermanas Loreto y Marta Valverde visitarán el programa para realizar un recorrido por su carrera artística y recordar algunos de los momentos clave de sus más de 30 años de trayectoria.
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- Segunda vida para un centenario bar de Castellón: reabre sus puertas tras cerrar en verano
- Cinco días de conciertos en la Magdalena 2025: el programa
- Buenas noticias para los trabajadores: este es el nuevo derecho laboral que ha entrado en vigor en 2025
- Le quitan los ahorros de su vida y el banco no se hace responsable, así es la nueva estafa bancaria que se ha vuelto viral
- El cambio físico del calvo de 'Aquí no hay quien viva' que ha conmocionado a España
- Muere una mujer en un incendio en Onda
- Cambios en el control horario: Adiós a tres millones de horas extra a la semana