No hay relación
Laura Escanes, cansada de las indirectas de Álvaro de Luna: “Estoy hasta los huevos”
La influencer niega haberse quedado en su concierto durante un festival

Laura Escanes / El Periódico
Carlos Merenciano
Álvaro de Luna y Laura Escanes fueron una de las parejas del año del 2023, pero esto cambió después de su ruptura hace unos meses. Ahora, después de varias publicaciones en las que se afirmó que Laura Escanes había acudido a un concierto del artista durante un festival celebrado en Galicia, la influencer niega la mayor, y afirma estar cansada de las especulaciones e indirectas.
Según cuenta Escanes, ella acudió a un concierto de La Oreja de Van Gogh que se celebró en el Recorda Fest de A Coruña, al que seguía uno de Álvaro. Eso sí, aunque el cantante dejó entrever que la catalana se habría quedado a verle, ella afirma que no es verdad y que se fue al terminar de tocar la banda de San Sebastián: “Él sabe que no me quedé”.
En declaraciones a Chance, Laura comenta que “No he ido a ningún concierto, o sea, estuve en el festival escuchando a la Oreja de Van Gogh y cuando acabó la Oreja de Van Gogh me fui. Subí a redes que estaba cenando y todo, entonces yo no sé de dónde ha salido, bueno, sí me lo puedo imaginar”.
Además, el periodista le preguntó durante un photocall que si se sentía aludida ante las indirectas que lanza Álvaro de Luna en sus nuevas canciones, a lo que la influencer responde directa y sincera que “no me doy por aludida porque la realidad no fue así. Si él quiere contar otra realidad, pues que cuente lo que le dé la gana. Es que estoy tan hasta los huevos, de verdad”.
Sobre el aprendizaje que ha vivido gracias a esta relación, Laura comenta que “me quedo con lo bueno siempre. Intento quedarme con lo bueno”. Eso sí, ante la pregunta de si hay buena relación entre ellos, la madre de Roma deja claro que ni buena ni mala relación pues simplemente no existe.
- El economista Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Es preocupante
- Ruiseñor', el primer toro indultado de la historia de la plaza de toros de Castelló, vuelve a su casa
- Un grave accidente de tráfico corta la N-340 en Vila-real
- Investigan la agresión a un joven apaleado en pleno centro de Castelló
- Programa de la Magdalena para el miércoles 26 de marzo
- Directo Magdalena 2025 | La máscletà de pirotecnia Pibierzo dará inicio a las fiestas
- Más de 100 europeos se interesan por comprar casas en un pueblo de Castellón tras el 'efecto llamada
- Llega a España la 'estafa de la hamburguesa': afecta a todo el mundo pero el primer caso se ha registrado en nuestro país